Aguiar610

Normas y código de conducta

Resumen de las normas y condiciones de uso adicionales del hotel:

  1. Check-In, IDENTIFICACION y Check-Out: El check-in debe ser a partir de las 15:00 horas. Debe facilitar su pasaporte en el momento de su ingreso y fechas exactas de su estancia a los recepcionistas. La fecha de llegada y fecha de salida debe coincidir con las fechas de su reserva en AirBnb. El Check-Out debe ser antes de las 12:00 horas.
  2. LIBRO de REGISTRO: Como parte de las regulaciones migratorias de nuestro país los arrendadores particulares estamos en la obligación de tener un libro de registro actualizado. En ese libro quedan registrados los huéspedes con datos personales en el momento de su llegada durante el Check-In.
  3. RESTRICCIONES CUBANOS RESIDENTES: Teniendo en cuenta que el inmueble está sujeto a inspecciones y controles migratorios por las autoridades competentes, no se contempla el alojamiento a ciudadanos cubanos residentes en Cuba que no hayan reservado previamente a través de la web de AirBnb. Lo anterior no aplica para los huéspedes que viajan juntos desde el extranjero a Cuba. Se prohíbe el uso de la habitación para el ejercicio de actividades que faciliten, promueban o favorezcan la trata de personas (comercio sexual o la prostitución), en caso que el anfitrión tenga conocimiento que se está ejerciendo dicha/s actividad/es, lo denunciará a las autoridades policiales competentes y resolverá unilateralmente la reserva, sin derecho el/los huésped/es a reclamar las cantidades abonadas por los días restantes de su reserva con nosotros.
  4. HORARIO de SILENCIO: En nuestro hotel disponemos de otras habitaciones y muy probablemente en el momento de su estancia habrán otros huéspedes. Con el ánimo de garantizar y respetar el merecido descanso de todos los huéspedes se ruega estricto silencio en los horarios comprendidos entre las 23:00 y las 06:00 hora local. Durante ese tiempo no se permite poner música, hablar en voz alta, ni entradas de huéspedes o invitados que no hayan sido registrados previamente en el libro de asiento del hotel.
  5. CAPACIDAD de HABITACIONES: Se permite un máx. de 2 personas en cada habitación. En casos previamente autorizados se admiten huéspedes adicionales por un coste suplementario por noche.
  6. ELABORACION y CONSUMO ALIMENTOS: No está permitido el uso de la cocina del inmueble, ni tampoco elaborar y consumir alimentos dentro de las habitaciones sin previa autorización de la dirección del hotel. En caso que se requiera de una dieta especial, deberá consultarlo con el personal de recepción del hotel.
  7. SERVICIO ATENCION al CLIENTE, 7×24: El horario de RECEPCION es desde las 07:00 hasta las 23:00, y durante la madrugada permanecerán atentos en el área de servicio. En caso que el cliente desee llegar entre las 07:00 y 23:00 a casa debe tocar el timbre (recepción). Si el cliente desea llegar posterior a las 23:00 horas debe tocar el timbre (portero) y se le abrirá la puerta de entrada del hotel. Por su propia seguridad no se hace entrega a los huéspedes de las llaves de la casa.
  8. FUERZA MAYOR y EMERGENCIA: Durante su estancia puede ocurrir algún imprevisto o caso de emergencia, ante esa situación el cliente debe llamar al recepcionista o custodio de turno pulsando un TIMBRE que se encuentra en la entrada de la puerta del comedor para pedir auxilios, llamar ambulacncia o bomberos.
  9. PROHIBIDO FUMAR: Queda extrictamente prohibido fumar dentro de las habitaciones, en los baños, en la sala o comedor de la casa. Las habitaciones incluyendo el comedor están equipadas de un detector de humo que pudiera disparar una ALARMA. Sólo se permite fumar en áreas como el balcón y/o la terraza. Se ruega respetar estrictamente esta norma.
  10. VIDEO-VIGILANCIA: Por su seguridad el inmueble esta equipado de un sistema de video-vigilancia CCTV. Todo el hotel esta monitoreado incluyendo zonas comunes como puerta de entrada de la casa, escalera, pasillos, sala, comedor y azotea – no sin embargo en el interior de las habitaciones y/o baños. No se permite tocar objetos decorativos o tomarlos para uso personal o souvenir. En caso de alguna rotura o pérdida de algún artículo decorativo se calculará su valor en EUR/USD y este tendría que ser reembolsado en efectivo antes de hacer el Check-Out.

El incumplimiento de estas normas se considera una violación de las reglas y código de conducta del hotel. Cualquier tipo de incumplimiento sería motivo de cancelación anticipada de su reserva sujeta a la política de cancelación, sin prejuicio a devoluciones y posibles penalización por las autoridades competentes.

Muchas gracias por su comprensión,

Administración Aguiar 610